Extensión Universitaria

Prensa y Difusión

El Departamento de Prensa y Difusión tiene, dentro de sus atribuciones, dos puntos importantes:

• Mantener una comunicación constante con los diferentes sectores que inciden en las actividades de la Universidad, a efecto de proyectar la imagen de la misma, utilizando los medios de comunicación y programas de acción adecuados.

• Mantener informado al público en general y a la comunidad universitaria en particular, acerca de todos aquellos acontecimientos que tengan relevancia en el devenir de la actividad académica y social de la Universidad.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

• Coordina y orienta los programas que se desprenden de la Política de Comunicación Social, conforme los lineamientos institucionales.

• Coordina las campañas de promoción directa para la captación de alumnos de IEMS en la entidad.

• Difunde, a través de los diferentes medios de comunicación, la imagen de nuestra institución.

• Coordina la edición y distribución de la revista informativa "Universo", y el boletín "Infotec", ambos órganos oficiales de difusión de la Universidad.

• Supervisa los materiales institucionales impresos y audiovisuales para exposición o distribución externa e interna, de acuerdo a las políticas de comunicación social.

• Colabora en la programación logística y realización de eventos especiales, dentro y fuera de la Universidad.

• Atiende los demás asuntos de su competencia de acuerdo con las instrucciones del Rector y los que señale la normatividad.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Lic. Jacinto Antonio Segura Garnica