Extensión Universitaria

Programa Talleres de Artes y Oficios

programa-TAyO.jpg 

banner_catalogo_PTAyO2017.jpg

Con el objetivo de extender su oferta educativa, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, pretende potenciar las habilidades, ya sean artísticas o de oficio, lo que arrojará como resultado el que la comunidad disfrute de estas prácticas y también pueda auto emplearse.

Este proyecto, tiene cuatro vertientes que justifican su creación:

  • Desarrollar conocimientos básicos sobre artes y oficios en la sociedad.
  • Estimular la creación de microempresas para auto emplearse.
  • Diseño de procesos artesanales y artísticos.
  • Fomentar la convivencia social y un mejor ingreso económico.

Estructura Técnica

  • Los talleres se impartirán adentro de las instalaciones la Universidad
  • Los talleres se desarrollarán los sábados de 09:00 a 15:00 horas
  • Las oficinas del Programa se ubicarán en el edificio C, 1er piso.
  • Tel 649-0600, extensiones 3833 y 3880, o al correo electrónico. artesyoficios@utcj.edu.mx

 

Semestre Febrero-Julio 2017
Inicio de cursos: 11 de febrero 2017

Costos Programa Talleres de Artes y Oficios

 

Inscripciones Ordinarias: (Del 23 de enero al 25 de febrero 2017)

Adultos

Costo por semestre                              $800.00
Inscripción                                            $  50.00
Total                                                    $850.00

Niños (menores de 15 años)

Costo por semestre                             $600.00
Inscripción                                           $  50.00
Total                                                   $650.00

Trabajadores de la UTCJ y dependientes directos

Costo por semestre                              $600.00
Inscripción                                            $  50.00
Total                                                    $650.00

Personas con discapacidad y adultos mayores

Costo por semestre                             $600.00
Inscripción                                          $  50.00
Total                                                  $650.00

Inscripciones Extraordinarias: (Del 26 de febrero al 11 de marzo 2017)

Adultos

Costo por semestre                             $1,000.00
Inscripción                                           $   50.00
Total                                                   $1,050.00

Niños (menores de 15 años)

Costo por semestre                             $650.00
Inscripción                                           $100.00
Total                                                   $750.00

Trabajadores de la UTCJ y dependientes directos

Costo por semestre                              $650.00
Inscripción                                           $ 100.00
Total                                                   $750.00

Personas con discapacidad y adultos mayores

Costo por semestre                            $650.00
Inscripción                                          $100.00
Total                                                  $750.00

Becas Socioeconómicas
(Debidamente analizadas y autorizadas por la Lic. María Teresa Álvarez Esparza, Subdirectora de Extensión Universitaria)

 

ADULTOS

Total a pagar con 50% de descuento: $525.00 (Se le otorgará por estar inscrito(a) en otro curso y debidamente pagado al 100%).

Total a pagar con 70% de descuento: $315.00 (Se otorga al tomar un tercer curso).

 

NIÑOS (menores de 15 años)

Total a pagar con 50% de descuento: $375.00 (Si el menor está inscrito en dos cursos o si el padre está inscrito en un curso, y debidamente pagado al 100%).


CONVENIOS

Adultos (Sólo se les otorgará un convenio a las personas que se inscriban en dos talleres o se inscriban a un segundo nivel).

Pago inicial: $350.00

Segundo pago: $350.00 (el 25 de marzo 2017)

Tercer pago: $350.00 (el 20 de mayo 2017) 


Niños (Se le otorgará si se inscribe en dos talleres o si el padre o la madre están inscritos en un taller).

Pago inicial: $250.00

Segundo pago: $250.00 (el 25 de marzo 2017)

Tercer pago $250.00 (el  20 de mayo 2017)


Cambios de Taller:

Los cambios de taller tendrán un costo de $35.00 pesos. 

Fecha límite para cambio de taller: 25 de febrero 2017 (sin excepción).

Constancias                                                 $35.00

Credenciales                                                $35.00

Nota: Estos costos aplican únicamente en el periodo Febrero-Julio 2017.


Periodo de clases:

Del 11 de febrero al 08 de julio 2017

Informes y Recepción de documentos

Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez

Av. Universidad Tecnológica, No. 3051
Lote Bravo II, C.P. 32695
Edificio "C", 1er. Piso 
Tel: (656) 649-0600, exts. 3833 y 3880

Fecha de actualización 16/12/2016 12:09
footer
Av. Universidad Tecnológica No. 3051, Col. Lote Bravo II
Cd. Juárez, Chih. C.P. 32695
UTCJ
TorosBravos
Correo ESCRÍBENOS
cerrar

ESCRÍBENOS


Enviar
Contáctanos 649.0600 - Diseño y contenido exclusivo de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez