Dirección de Planeación y Evaluación
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- Dirección de Planeación y Evaluación
La Dirección de Planeación y Evaluación de la UTCJ es el área responsable de establecer estrategias que fortalezcan el desarrollo institucional, la calidad educativa y la eficiencia administrativa. Su labor integra la planeación, la innovación, el seguimiento y la mejora continua de los procesos universitarios.
Misión
Garantizar el crecimiento y la mejora de la universidad mediante la planeación estratégica, la evaluación sistemática y la generación de información confiable, asegurando la calidad de los servicios educativos y administrativos.
Visión
Ser la unidad que consolide a la UTCJ como una institución innovadora y eficiente, reconocida por sus prácticas de planeación, evaluación y desarrollo institucional que impulsan la excelencia académica y administrativa.
Funciones Principales
- •Coordinar la planeación institucional y los programas estratégicos de la universidad.
- Gestionar y difundir información estadística y de calidad para la toma de decisiones.
- Desarrollar y mantener los sistemas informáticos de soporte académico y administrativo.
- Implementar acciones de innovación institucional y mejora continua.
- Administrar y publicar los informes anuales, el plan de trabajo, políticas, programas, código de ética, etc.
Subdirecciones adscritas

Profr. José Meraz Meza
Director de Planeación y Evaluación
- jose_meraz@utcj.edu.mx
- Edificio M
- Tel. 656 649 0600 Ext. 3885