Dirección de Planeación y Evaluación

La Dirección de Planeación y Evaluación de la UTCJ es el área responsable de establecer estrategias que fortalezcan el desarrollo institucional, la calidad educativa y la eficiencia administrativa. Su labor integra la planeación, la innovación, el seguimiento y la mejora continua de los procesos universitarios.

Misión

Garantizar el crecimiento y la mejora de la universidad mediante la planeación estratégica, la evaluación sistemática y la generación de información confiable, asegurando la calidad de los servicios educativos y administrativos.

Visión

Ser la unidad que consolide a la UTCJ como una institución innovadora y eficiente, reconocida por sus prácticas de planeación, evaluación y desarrollo institucional que impulsan la excelencia académica y administrativa.

Funciones Principales

  • •Coordinar la planeación institucional y los programas estratégicos de la universidad.
  •  Gestionar y difundir información estadística y de calidad para la toma de decisiones.
  • Desarrollar y mantener los sistemas informáticos de soporte académico y administrativo.
  •  Implementar acciones de innovación institucional y mejora continua.
  •  Administrar y publicar los informes anuales, el plan de trabajo, políticas, programas, código de ética, etc.

Profr. José Meraz Meza

Director de Planeación y Evaluación